Se desconoce Detalles Sobre viajes a Ixtapa



Sólo tenía una pregunta, conocéis hoteles con spa y este tipo de servicios en los lugares que habéis afamado? Voy a ir con mi madre, que se lo merece, y quiero que sean recreo de «todo servido» sin que sea un hotel de pulserita, luego me entendéis.

Yo soy de un pueblo de Cádiz, conozco casi todas esas playas y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que habéis comentado.

¿Rumbo de Naciente? ¡No te preocupes! Hay opciones más recogidas para disfrutar de un buen bronceado protegidos de esa molesta sensación, apúntalas:

Enhorabuena muy bueno …cadiz es verdad q es para perderse o mas admisiblemente para encontrarse….aunque entre la 7 mejores no incluis una gran desconocida….q es como esas cositas buenas q solo conocen los autoctonos de cada sitio…y q no quieren ni q la gente las conozca….porque son un trocito de nuestra propia identidad y q sin ellas cadiz no seria cadiz ….

Es de sobra conocido que somos unos enamorados del sol y el calor (aunque no lo parezca por los últimos viajes que hemos hecho por Suiza y Liechtesntein, Ártico Noruego o Alsacia en Navidad) y sobre todo la playa, por lo que la Costa de la Candil nos parecía de antemano una más que recomendable opción.

Hola se dice con ileso y no hace desidia quedarnos con cosas que no son nuestras con las que tenemos nos sobra. Y tengo que aclararte que la parte de castilnovo se le llama igualmente el palmar y esa parte es de Conil. Por cierto muy buen reportaje felicidades

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento Caudillo de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.

Sabemos que cada día sois más los que viajáis con mascotas (nosotros mismos con Nico). Pues ellas también pueden ocurrir su día de sol y calor en temporada de verano (del 1 Junio al 30 de Noticias Septiembre) aunque sin embargo solo legamente entre en la Playa de Camposoto, situada en Santo Fernando de Cádiz.

Su ubicación y su aspecto asimismo más salvaje, adecuado en gran parte por su extensión, hace que sea otro de esos lugares preferidos por muchos para disfrutar de otra impresionante puesta de sol, como hicimos nosotros.

Añádele una cena romántica o simplemente tomar una copa y escuchar música en vivo mientras ves el atardecer a los ingredientes principales, una arena fina y blanca de una playa espectacular por si misma, y tendrás un rinconcito que recapacitarás para siempre (gracias a Mascha Kleber por su sugerencias para conocerla por las redes)

Efectivamente es una playa de perros, pero en su definición como zona de tortura, os paso a contar.

Muy buenas. Buena opción, pero os habéis dejado una de las mejores playas y por la parte de arriba: la Playa de la Yerbabuena de Barbate!!! Debéis visitarla la próxima ocasión.

Entrevista guiada por Cádiz, para conocer la historia de una de las ciudades más antiguas del mundo (2 horas)

- Playa de Zahara de los Atunes, individuo de los mejores díVencedor que pasamos acompañado con una comida "playera" en un chiringuito Específico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *